1 - 10 (145)

Pirelli es una compañía que se dedica esencialmente a la producción de hule y sus derivados desde sus inicios. Esta empresa cuenta con una larga e importante trayectoria. Fue fundada en 1872 por Giovanni Battista Pirelli en la ciudad de Milán, Italia. Y desde 1965 hasta el año de 1999 la compañía pasó a manos del nieto: Leopoldo Pirelli, con quien la empresa logró reconocimiento en cada rincón del planeta, convirtiéndose en una de las firmas de llantas más importantes en las líneas europeas.

Llantas Pirelli se convirtió en el patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Rally, esto logró que Pirelli tomará un posicionamiento en la industria llantera sin precedentes en la empresa; de igual manera buscando nuevos horizontes para el desarrollo específico de llantas para estas competencias. Estas estrategias de mercadotecnia han impulsado a Pirelli a estar presente en otras de las carreras más importantes de nuestros tiempos. La tradición de su estrategia continua al presente, pues la marca Pirelli provee llantas en eventos tan importantes como la Fórmula 1 y sigue siendo el orgulloso patrocinador del antes mencionado Campeonato Mundial de Rally.

Las llantas Pirelli son sin duda una de las marcas más importantes dentro de la industria automotriz europea. Sus llantas al día de hoy han cumplido con el desempeño necesario para los carros de más alta gama como Porsche, Lamborghini y Ferrari. Los esfuerzos de Pirelli incluyen su dedicación a la investigación empleada para desarrollar su producto hasta alcanzar la excelencia. Este proceso ha ayudado a consolidar a Pirelli entre las favoritas del mercado de supercarros.

En nuestra plataforma podrá usted encontrar una amplia gama de llantas Pirelli, sus existencias en tiempo real con los distribuidores autorizados a través del territorio panameño, además podrá comparar precios con los de otras marcas y otros productos, revisar sus especificaciones y las medidas disponibles. En nuestra página usted será capaz de hacer citas con su taller más cercano o comprar a domicilio.

La marca Pirelli es considerada en la actualidad como una de las mejores sobre el planeta y su oferta en variedad de productos es muy amplia y crece de manera constante para ofrecer a los consumidores aquello que se ajusta mejor a su estilo de vida y sus necesidades.
facebook