1 - 10 (73)

Yokohama tuvo sus inicios en 1917, año en el que Suekichi Nakagawa estaba a cargo de las operaciones de esta empresa que se dedicaba a la manufactura de cableado, tiene una importante asociación con una empresa Norteamericana, la cual permitiría la venta de sus llantas en Japón a través de ellos.

Años después, cuando Yokohama ya se dedicaba a la manufactura de sus propias llantas, se ven obligados incursionar en nuevas tecnologías para desarrollar llantas para el ejército, desde vehículos terrestres hasta para aviones.
Fue después de las guerras cuando Japón se ve en la necesidad de apostar al crecimiento económico apoyando a las industrias emergentes que se desarrollaban en su país. Es aquí donde Yokohama tiene un gran papel en la historia nipona. Gracias al apoyo de su gobierno, esta empresa empieza a expandirse a lo largo del país con una mayor producción para el consumo nacional y el próximo paso a la exportación de sus productos.

Uno de los puntos más importantes en la carrera de Yokohama han sido sus aportaciones a la industria llantera de su país; esto lo lograron con el desarrollo de dos llantas que cambiarían la forma en que se manufacturaron todas sus predecesoras: La Y-29, la primer llanta para nieve japonesa y la línea ‘‘Hama’’, la primer línea de llantas japonesa que no necesitaría una cámara interna.

La filosofía corporativa de Yokohama habla de enriquecer las vidas de todos sus clientes, al contribuir al incremento de su bienestar. El principio de esta filosofía es enfatizar la prioridad que representa el cliente para el crecimiento de su empresa y la importancia de formar un vínculo entre ellos y sus clientes.
Yokohama es sin duda alguna, una gran opción para su vehículo, ya que usted puede asegurar que en él encontrará con seguridad un producto con la más alta tecnología, desempeño y con grandes precios.
facebook