1 - 10 (176)

Panamá ha sido para la industria de las llantas un mercado emergente que poco a poco ha logrado generar atención para grandes marcas dentro de la industria, entre ellas, la marca alemana Continental. Desde hace un par de años ha posicionado sus llantas con el fin de ser parte de la vida del conductor de las urbes y caminos panameños.
Esta empresa cuenta con una trayectoria sublime, en la cual se ha coronado repetidamente con sus llantas de categoría Premium instaladas en los mejores vehículos de grandes firmas como lo son Porsche, BMW, Mercedes Benz entre otras. Estas firmas automotrices avalan que la calidad y desempeño que Continental ofrece en cada una de sus llantas es el perfecto para sus automóviles.

Continental sabe que la seguridad y expectativas de una buena experiencia frente al volante va más allá de un juego de llantas, es por esto que su producción abarca más productos del ámbito automotriz; con productos como sistemas de cómputo internos, frenos y GPS entre otros. Esta empresa entiende a la perfección la relación que existe entre llantas y los componentes más importantes para un vehículo, resultando en el mejor aprovechamiento de la totalidad del mismo.
Esta empresa fue fundada en la ciudad de Hannover en Alemania, Continental desde hace casi 150 años ha tenido un crecimiento exponencial, con un desarrollo progresivo de nuevos ideas, conceptos y tecnologías.

No resulta extraño que la empresa Continental obtenga resultados tan positivos, pues fomenta en cada uno de sus empleados valores como calidad por servicio, confianza y libertad para decidir. Este resultado se puede ver en cada una de las llantas de esta marca. Cada llanta es sometida a las más exigentes, y que gracias a estas pruebas, año tras año y modelo tras modelo han mejorado en cada rasgo.

Cuando usted adquiere un juego de llantas Continental, usted está asegurando su seguridad, la de sus seres queridos y la de su automóvil. En nuestra página web usted podrá consultar la línea de productos que Continental ofrece en nuestro país, todo gracias a su posicionamiento en el país a través de sus distribuidores autorizados.
facebook