1 - 10 (269)

La diligencia; característica de la cultura japonesa, se ve evidenciada en la corporación Bridgestone, ya que es una empresa comprometida con la magnitud y la calidad en cada uno de los artículos que posiciona en el mercado. El constante y perseverante procedimiento de manufactura y los controles de calidad hacen que Bridgestone sea una compañía que sobresale cuando hablamos de productos de calidad.

Bridgestone es la marca originaria de Japón más reconocida en contextos de excelencia y desempeño; convirtiéndola en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Son fabricadas en Tokio por Bridgestone Corporation, certificada con los más altos estándares de calidad. Aunque la matriz está en Tokio, la principal sede que posee se encuentra en Fukuoka. Con alrededor de 140.000 empleados alrededor del mundo, (técnicos, investigadores y obreros) llegando a ser así una de las empresas más grandes que tiene el mercado de las llantas, por esta razón muchas de las compañías más importantes encargadas de la elaboración de autos utilizan las Bridgestone como sus llantas símbolo.

Gracias a su excelente calidad, sus productos son exportados alrededor del mundo y fabricados en 24 países, entre ellos Perú. Bridgestone es una compañía que gracias a su experiencia y al buen trabajo realizado a través de los años puede garantizar la larga duración y resistencia en sus llantas y el hecho de ser fundadores en las innovaciones tecnológicas pensadas para mejorar el producto, se ha ganado con garantías la confianza de cada uno de sus clientes, tanto en el Perú como alrededor del mundo.

En Bridgestone las metas están constantemente enfocadas hacia el mejoramiento continuo, por eso, para un cliente que busca seguridad, calidad e innovaciones en un vehículo nuevo, las llantas de esta marca son una excelente opción.
Si usted se decide por un juego de llantas Bridgestone siempre encontrará un producto garantizado en términos de seguridad, duración y desempeño. Cuando adquiere unas Bridgestone está asegurando su futuro.
facebook